Instalador de telas tensadas

Instalador de telas tensadas

 

La tendencia la poner techos tensados ha cobrado fuerza, y ya podemos decir que es la opción de recurrir a un instalador de telas tensadas es una de las preferidas. Gedetecs ofrece exactamente este servicio, ofreciendo la garantía de resultados exitosos, y experiencia dilatada en este tipo de trabajos.

Techos tensados de tela

 Techos tensados de tela

 

Los techos tensados de tela Gedetecs permiten cubrir espacios creando un ambiente cálido y original. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y estilos que se adaptan a cualquier superficie y a todos los gustos.

Techos tensados 3D

Techos tensados 3D

 

Los techos tensados 3D no dejan indiferente a nadie. Son estructruras sorprendentes, imaginativas, capaces de crear una identidad propia y son hasta hermosas obras de arte para disfrutar viéndolas.

Se trata de estructuras modulares de cualquier tamaño creadas en materiales ligeros sintéticos y para quedar suspendidas en zonas de paso, en lugares de referencia o en lugares vacíos. Ideales para situar en empresas, y en sus recibidores, en centros comerciales o en espacios públicos.

Telas tensadas para techos

Telas tensadas para techos

 

Las telas tensadas para techos de Gedetecs epresentan una fórmula para crear ambientaciones en interiores, y, lo mejor, en infinidad de estilos y adaptadas a cualquier superficie y organización de espacios preexistentes.

Las telas tensadas para techos son perfectas para cerrar superficies por arriba en casas familiares, en centros de trabajo o en comercios. Soluciones singulares capaces de crear identidad comercial y de empresa y ambientes sugerentemente envolventes.

Techos insonorizados sin obra

Techos insonorizados sin obra

 

Solucionar problemas de acústica en casa o en los espacios internos de una empresa ahora es mucho más sencillo con la alternativa que ofrecen los techos insonorizados sin obra, los cuales proporcionan un amplio bienestar y múltiples beneficios que van más allá de su función principal.

Paredes sin eco

Paredes sin eco

 

Una de las mejores formas de mantener una acústica adecuada dentro de un espacio cerrado es realizando una instalación de aislamiento para finalmente obtener las paredes sin eco que tanto deseamos.

En los últimos años, Barrisol y su uso por parte de Gedetecs ha marcado tendencia dentro de los materiales que se utilizan para insonorizar espacios, una solución inteligente e innovadora que contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes se preocupan por los problemas que pueden causar los ruidos dentro de una comunidad.

Aislamiento acústico sin obra

Aislamiento acústico sin obra

 

Conseguir un adecuado aislamiento acústico sin obra constituye una de las opciones más atractivas para hacer que el hogar adquiera un mayor confort.

En Gedetecs ofrecemos los mejores servicios y productos para conseguir unos resultados satisfactorios, evitando la entrada o salida de ruidos en cualquier vivienda o negocio.

Instalador de techos de tela tensada

Instalador de techos de tela tensada

 

Gracias a que ofrecen una solución eficiente en todo tipo de superficies interiores, buscar un instalador de techos de tela tensada es una opción ca da vez más solicitada en la actualidad.

Sus características técnicas y su perfecta integración en cualquier estilo arquitectónico hacen que los techos tensados cubran los requisitos de bienestar, calidad, confort y estética de diferentes espacios. En este sentido, Gedetecs es un instalador de techos de tela tensada que se ha convertido en un referente del sector, con más de 40 años de experiencia.

Empresa de telas tensadas

Empresa de telas tensadas

 

Como empresa de telas tensadas referente en el sector, Godetecs brinda tanto acabados de espacios interiores como exteriores, a través de soluciones de decoración e interiorismo modernas e innovadoras.

Calefacción en el techo

Calefacción en el techo

 

Instalar calefacción en el techo es una elección idónea de última generación. En Gedetecs sabemos que este sistema que lleva casi 5 décadas aplicándose en Europa cuenta con significativas ventajas.

En primer lugar, su instalación resulta fácil y económica, sin olvidar que no requiere obra, al contrario que el suelo radiante. Además, la calefacción en el techo permite ahorrar casi un 50 % del consumo energético, lo que se traduce en jugosos beneficios económicos, inmediatos, para sus usuarios.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter