Aislamiento acústico sin obra

Aislamiento acústico sin obra

 

Conseguir un adecuado aislamiento acústico sin obra constituye una de las opciones más atractivas para hacer que el hogar adquiera un mayor confort.

En Gedetecs ofrecemos los mejores servicios y productos para conseguir unos resultados satisfactorios, evitando la entrada o salida de ruidos en cualquier vivienda o negocio.

Aislamiento acústico sin obra realizado por Gedetecs

En Gedetecs emplean las telas tensadas Barrisol como elemento para conseguir un aislamiento adecuado. Este producto consiste en un sistema de cielorraso tensado donde se utiliza una lámina flexible de una sola pieza.

Dicha pieza se fabrica a medida con un arpón soldado alrededor de todo el perímetro para conseguir un enganche adecuado a la pared, haciendo que sea invisible.

Este procedimiento para conseguir un aislamiento acústico sin obra de calidad cuenta con numerosas ventajas entre las que se pueden destacar:

  1. Permite la total personalización. Se puede disponer de diseños especiales para ubicaciones concretas, aportando un toque de estilo y distinción únicos.

  2. Además, se pueden cambiar de una forma rápida, lo que hace posible modificar el estilo de la decoración en función de las preferencias del cliente.

  3. Es desmontable. Este aspecto hace posible que el mantenimiento resulte muy sencillo.

  4. El aislamiento acústico sin obra aporta protección contra incendios. Los materiales empleados en la fabricación de este sistema de aislamiento consiguen una mayor protección contra el fuego.

  5. No requiere obra para su instalación. La instalación de este tipo de asilamientos resulta sencilla y rápida, sin los incomodos inconvenientes que una obra siempre conlleva.


Un trabajo rápido, limpio y eficaz

El procedimiento de aislamiento acústico sin obra constituye una tarea rápida y limpia, donde no se generan escombros. Por ello, realizar este trabajo es compatible con las tareas normales realizadas en el espacio a aislar, sin provocar deterioros en el mobiliario situado en él.

El material empleado en este tipo de trabajo es resistente a la humedad y al vapor por lo que no se produce la aparición de moho. Además, la limpieza resulta muy sencilla ya que puede desmontarse fácilmente sin dañar el material.

Otra ventaja de este tipo de trabajos radica en el ahorro de energía que se consigue cuando un espacio se aísla adecuadamente.

Un material de calidad de fácil mantenimiento, un aislamiento acústico y térmico adecuado hacen de los trabajos de aislamiento acústico sin obra una opción muy interesante para ganar calidad de vida con el mínimo de inconvenientes.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter