Paredes sin eco

Paredes sin eco

 

Una de las mejores formas de mantener una acústica adecuada dentro de un espacio cerrado es realizando una instalación de aislamiento para finalmente obtener las paredes sin eco que tanto deseamos.

En los últimos años, Barrisol y su uso por parte de Gedetecs ha marcado tendencia dentro de los materiales que se utilizan para insonorizar espacios, una solución inteligente e innovadora que contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes se preocupan por los problemas que pueden causar los ruidos dentro de una comunidad.

Las paredes sin eco ya no serán una meta inalcanzable

Conseguir un buen aislamiento para techos y paredes ahora es mucho más sencillo por los materiales que actualmente se disponen para tal fin. Hoy en día se pueden lograr paredes sin eco con una lámina de alta flexibilidad y resistencia a base de PVC y un metal liviano como lo es el aluminio, que no posee elementos tóxicos perjudiciales para la salud.

Además de la paz que transmiten unas paredes sin eco, este material tiene la particularidad de adaptarse a cualquier espacio y podría decirse que a cualquier superficie también, debido a que se moldea para adquirir la forma, posición y altura deseada, lo cual le permite fijarse muy bien a los muros sin dañar en lo absoluto la estructura original.

Ventajas que van más allá de su función principal

El sistema Barrisol sin duda alguna destaca por cumplir su objetivo insonorizante y por ser increíblemente versátil, que inclusive se ajusta a la creatividad y a los diseños de los clientes más exigentes, sin embargo, sus ventajas no se quedan allí:

• Ahora las paredes sin eco pueden obtenerse en tan sólo horas, con un trabajo limpio y sin una gran cantidad de residuos y olores penetrantes.

• Gracias a la estabilidad y firmeza que lo caracteriza, se puede decir que es bastante duradero, no pierde sus propiedades técnicas con el pasar de los años, es de simple mantenimiento, resistente a la humedad y condensaciones.

• Es apto para diferentes instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado, seguridad, iluminación, así como también es personalizable en cuanto a texturas, formas, acabados y colores se refiere.

• Y si todo esto de las paredes sin eco aun no termina de convencerte, la relación precio/calidad es insuperable en relación a otros materiales que se utilizan para fines similares.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter