Techos insonorizados sin obra

Techos insonorizados sin obra

 

Solucionar problemas de acústica en casa o en los espacios internos de una empresa ahora es mucho más sencillo con la alternativa que ofrecen los techos insonorizados sin obra, los cuales proporcionan un amplio bienestar y múltiples beneficios que van más allá de su función principal.

Techos insonorizados sin obras: el remedio a múltiples preocupaciones

La constante inquietud de molestar a los miembros de la comunidad por las actividades que se realizan internamente desde nuestra propiedad ya representa un problema del pasado, debido a que la instalación de los techos insonorizados sin obra es bastante accesible en cuanto a precios se refiere.

Usualmente se utiliza Barrisol, el cual queda lo suficientemente tenso sobre las superficies a las que se adapta, que mecánicamente permite el aislamiento del sonido y además ofrece el beneficio adicional de aislar la temperatura, evitando de esa manera fugas de calor hacia el exterior y cierto grado de protección a temperaturas muy frías provenientes de fuera.

Más allá de una reforma ornamental

En cuanto a ahorrar dinero para aprovecharlo al máximo se refiere, la alternativa de los techos insonorizados sin obra se adapta perfectamente a la premisa anterior. De hecho, se puede decir que la inversión se queda corta luego de evaluar todas las ventajas que ofrecen, entre las cuales se destacan:

- La instalación de los techos insonorizados sin obra es rápida, sin necesidad de hacer muchos ajustes al realizarlo ya que protege la integridad del ambiente a remodelar, así como también se pueden desmontar o cambiar en cualquier momento sin muchas complicaciones.

- Le dan un toque de originalidad personalizada al espacio a trabajar, al que inclusive se le puede imprimir los gustos de cada cliente, pues hay disponibilidad de varios diseños, colores y estampados.

- Los techos insonorizados sin obra están elaborados a base de un material ecológico de excelente calidad, de alta durabilidad y resistencia que perdurará por un largo tiempo, sin deterioros importantes.

- Son muy prácticos y de mantenimiento sencillo debido a que pueden limpiarse con gran facilidad.

- Logran ser extremadamente útiles para enmascarar desperfectos en el techo, así como vigas y muros que no cuenten con el acabado deseado y que visualmente nos perturben por su desprolijo aspecto.

- Por último y no menos importante, es necesario volver a acotar que su calidad y beneficios superan en cuantía los costos de los techos insonorizados sin obra, si se compara con otros tipos de instalaciones similares.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter