Telas tensadas para techos

Telas tensadas para techos

 

Las telas tensadas para techos de Gedetecs epresentan una fórmula para crear ambientaciones en interiores, y, lo mejor, en infinidad de estilos y adaptadas a cualquier superficie y organización de espacios preexistentes.

Las telas tensadas para techos son perfectas para cerrar superficies por arriba en casas familiares, en centros de trabajo o en comercios. Soluciones singulares capaces de crear identidad comercial y de empresa y ambientes sugerentemente envolventes.

Las telas tensadas para techos se realizan con extensiones amoldables de cloruro de polivinilo que crean y se dejan sentir como lugares renovadamente agradables, claros, diáfanos, modernos y, en su caso, con una estética muy técnica. Acabados que se caracterizan también por su marcada sencillez y por su elegancia.

En Gedetecs somos conscientes del valor añadido de nuestras telas tensadas para techos y el potencial que encierra cada una de sus soluciones de ambientación. Se trata de productos de gran calidad para las que contamos con una gran experiencia como instaladores acreditados. Los clientes que han confiado en nosotros son nuestros principales avales.

Telas tensadas para techos de Gedetecs

Ainstalacion telas tensadas para techos pesar de su apariencia no invasiva, delicada y vaporosa, los diseños de las telas tensadas para techos de Gedetecs son seguros, resultan ininflamables, son impermeables y permiten adaptar a sus extensiones todos los elementos destinados a la seguridad que exige las normativas de protección para interiores.

Para Gedetecs, la seguridad es parte del diseño general de cualquier proyecto de ambientación en interiores con este tipo de techos técnicos.

No se preocupe si necesita elementos de seguridad activa o pasiva en sus techos, conducciones especiales o cámaras de vigilancia en puntos concretos. La flexibilidad de nuestras telas tensadas para techos hace posible que se pueda incluir su petición en el diseño final.

Por supuesto, que siempre habrá lugar para las obligadas salidas de emergencia que marca la ley, los puntos de salida para los rociadores contraincendios, para el sistema de extracción de humos o para el aire acondicionado circule por donde circule.

Formatos para todos los gustos

Y si de lo que se trata es de adaptarse a un estilo o a un ambiente preexistente, tampoco es problema para estos acabados de telas tensadas para techos.

Contamos con más de un centenar de opciones en formatos y texturas diferentes. Incluso estos techos técnicos están certificados para ser instalados en entornos extremos como los de los interiores de los barcos que se exponen a la acción agresiva de los entornos marinos.

Y es que los techos de Gedetecs están certificados para ser instalados en barcos por Lloyd's International. Otra de nuestras garantías y una de las que estamos más orgullosos.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter