Techos tensados 3D

Techos tensados 3D

 

Los techos tensados 3D no dejan indiferente a nadie. Son estructruras sorprendentes, imaginativas, capaces de crear una identidad propia y son hasta hermosas obras de arte para disfrutar viéndolas.

Se trata de estructuras modulares de cualquier tamaño creadas en materiales ligeros sintéticos y para quedar suspendidas en zonas de paso, en lugares de referencia o en lugares vacíos. Ideales para situar en empresas, y en sus recibidores, en centros comerciales o en espacios públicos.

En Gedetecs, somos especialistas en crear ambientes amables, envolventes y con estilo. Imagine lo que puede hacer por su empresa una estructura original, iluminada, para ser vista desde cualquier punto, y confeccionada según un criterio vanguardista.

Techos tensados 3D en formas infinitas

Las formas de los techos tensados 3D son infinitas. Con ellas, se puede realizar figuras geométricas, conos, estructuras en forma de pirámide, arcos ojivales, estructuras con volúmenes con tres, cuatro y cinco caras, arcos de medio punto, triángulos de diferentes tipos, cimbras, octógonos, voladizos, saledizos, pentágonos, superficies abovedadas, anillos...

En realidad, cualquier estructura. Gedetec hace realidad cualquier forma que pueda imaginar. Nuestras estructuras son seguras, admiten diferentes elementos complementarios como focos o tensores y están confeccionadas con materiales innifugos según la legislación en vigor.

Con los techos tensados 3D podemos adaptarnos a completar la decoración en cualquier estructura de interiores ya existente. Piense, por ejemplo, el partido que se le puede sacar a un techo abovedado en arco de medio punto.

Podemos crear sensación de profundidad en el techo, jugar con el efecto de luces, con iluminaciones de colores y crear la sensación de infinito. Con ello, conseguiremos que los techos no parezcan cerrados, sino abiertos.

Nos encargamos de grandes y pequeños proyectos

En Gedetecs, completamos trabajos para grandes superficies interiores, pero también creamos diseños más sencillos -pero no menos impactantes- para viviendas familiares, comercios, oficinas y pequeños negocios. Baldosas iluminadas para suelos de comedor, techos con ondas de diferentes tonos para negocios de restauración, cubiertas de cilindros para techos interiores de aeropuertos, elementos de perfil cúbico para decoración en exposiciones o diseños humanoides para centros comerciales.

En Gedetecs, somos profesionales con una larga experiencia en la creación, fabricación e instalación de techos tensados 3D, pídanos consejo. Estaremos encantados de aportarle ideas originales y creativas. Está en nuestro ADN profesional.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter