Techos tensados de tela

 Techos tensados de tela

 

Los techos tensados de tela Gedetecs permiten cubrir espacios creando un ambiente cálido y original. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y estilos que se adaptan a cualquier superficie y a todos los gustos.

Techos tensados de tela Gedetecs

La elegancia y la sencillez se unen en el ambiente creado bajo las telas tensadas. Prácticas y versátiles, resultan óptimas para locales de trabajo, comercios, zonas de esparcimiento e incluso ambientes domésticos.

A pesar de su aspecto ligero y vaporoso, los techos tensados de tela son muy resistentes y pueden instalarse tanto bajo un techo arquitectónico como a la intemperie.

Somos instaladores acreditados con amplia experiencia en sistemas de revestimiento decorativo. Nuestros techos de tela están certificados por Lloyd's International como óptimos incluso para su instalación en interiores de barcos, ya que soportan las duras condiciones del entorno marino. Estamos orgullosos de ofrecerle la garantía que implica esta certificación, prueba de su calidad.

Un techo seguro bajo el que estar

Fabricados extensiones amoldables de cloruro de polivinilo, nuestros techos tensados de tela son de alta calidad, seguros y duraderos. Al ser impermeables, pueden instalarse como única cobertura superior en espacios abiertos. Pensando en su seguridad, los materiales del techo tensado no son inflamables y tienen una resistencia máxima al fuego.

La instalación de sistemas de seguridad activa y pasiva, tales como rociadores contra incendios, extractores y detectores de humo, sistemas de aire acondicionado, etc., resulta muy sencilla dada la flexibilidad de las telas tensadas. El diseño definitivo puede incluir cualquier sistema de conducción o cableado que desee instalar.

Un ambiente único

La variedad en los formatos, tamaños, texturas, colores y disposición de las telas, con numerosas opciones para una de estas características, hacen de cada espacio cubierto con un techo tensado un lugar único. Esa misma diversidad permite amoldarse a espacios y diseños preexistentes. Así, el techo puede combinarse a la perfección con la decoración anterior o adaptarse a una imagen de empresa predefinido.

La originalidad, la seguridad y la sencillez de la instalación hacen de los techos tensados de tela Gedetecs una opción muy práctica para cubrir espacios con estilo.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter