Instalador de telas tensadas

Instalador de telas tensadas

 

La tendencia la poner techos tensados ha cobrado fuerza, y ya podemos decir que es la opción de recurrir a un instalador de telas tensadas es una de las preferidas. Gedetecs ofrece exactamente este servicio, ofreciendo la garantía de resultados exitosos, y experiencia dilatada en este tipo de trabajos.

Los techos tensados se han convertido en una de las opciones más demandads, sobre todo gracias a que tiene una gran cantidad de ventajas sobre otros sistemas de techado. De entrada, hacen que sea muy sencillo plasmar en la realidad prácticamente cualquier diseño que se nos pase por la cabeza, confiando en un buen instalador de telas tensadas para que lleve a cabo el trabajo.

Encontrar un instalador de telas tensadas solvente

Más de cuarenta años dentro del sector es el principal aval que ofrece Gedetecs, ya que además de ser instalador de telas tensadas, también es distribuidor oficial para España del líder a nivel global en este campo: Barrisol, por lo que la máxima calidad y resultados están completamente garantizados.

Algunos de los clientes que ya disfrutan del buen hacer de Gedetecs son Armani, Ikea, Real Madrid Club de Fútbol, Vodafone, Telefónica, o el Restaurante Otto entre otros muchos.

El grado de satisfacción de los mismos son la mejor recompensa. No solamente realizamos trabajos para grandes empresas, sino que también nos ocupamos de pequeños proyectos, así como de instalaciones en edificios particulares y privados.

La alianza con Barrisol, unida a las más de cuatro décadas de trabajos como instalador de telas tensadas hace que la precisión a la hora de trabajar nos facilite la inmediata detección de cualquier tipo de problema que pueda surgir, así como de los aspectos particulares que cada instalación conlleva.

Por ello, nuestros clientes se ahorran en su factura todos los contratiempos que puedan surgir, ya que el correcto análisis previo minimiza las acciones a llevar a cabo.

Además, la relación entre precio y calidad es la más competitiva del sector. Se ofrece una asesoría integral en el proceso: en un primer momento se asesora a los clientes, y se les ofrecen todas las opciones que un instalador de telas tensadas puede realizar, para que elijan la que más les convenga.

Telas tensadas: una opción cada vez más demandada

Un instalador de telas tensadas no las pone exclusivamente en el techo, sino que además se también emplean para las paredes. Son muy resistentes, y en combinación con los aparatos de iluminación, son capaces de crear diseños lumínicos muy atractivos, ambientes íntimos y la atmósfera que cada uno desee.

Cuenta con la ventaja de que se hace con gran rapidez, y no es necesaria ningún tipo de obra.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter