Telas tensadas para paredes

Telas tensadas para paredes

 

En Gedetecs somos especiaalistas en la instalación de telas tensadas para paredes, una técnica de revestimiento innovadora y vérsatil. Adaptables a todo tipo de espacios, las telas tensadas ofrecen una solución rápida y eficaz para personalizar ambientes.

Imagine, cree: Nosotros le damos forma.

El diseño arquitectónico que sueña puede tomar forma en materiales de primera calidad. La imagen profesional y personal se reflejan en estilos personalizados.

Las telas tensadas para paredes son el formato ideal para mostrar esa identidad única. Mejore el aspecto e incremente el valor de cualquier local con las telas tensadas Gedetecs. La fluidez de los materiales permite disimular, atenuar e incluso ocultar elementos arquitectónicos discordantes.

Dar vida a una columna, ocular las estructras de ambientación, sistemas eléctricos, tuberías y similares es más fácil que nunca.

Sin grandes obras, sin molestias, sin perder espacio habitacional. Y con el estilo original que desea.

Telas tensadas para paredes: Diseño y utilidad

Realizadas en materiales de primera calidad, las telas tensadas para paredes proporcionan aislamiento térmico y acústico. Así, las telas tensadas para paredes aportan calor y confort en aspecto y de facto, permitiéndole ahorrar energía.

El aislamiento acústico comvierte a las telas tensadas la solución más simple para locales o salas en las que la actividad puede provocar molestas a los vecinos. La música constante, las reuniones concurridas, dejan de ser un problema gracias a este efecto aislante.

Elegancia en las paredes

La sencilla y rápida instalación de nuestras telas tensadas para paredes facilita la reforma que desee realizar. En tan sólo unos días, las paredes de su hogar o su negocio serán otras.

Apueste por una solución limpia y duradera que aporta armonía y calidez tanto a los espacios de trabajo como de ocio.

La variedad de modelos y colores le asegura encontrar el estilo personal que gustará a todos. Haga de su negocio un lugar acogedor eligiendo entre los múltiples colores y modelos de telas para pared que Gedetec le ofrece.

Porque la solución más sencilla puede ser la mejor, en calidad, en durabilidad y en aspecto.

 

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter