¿Qué es exactamente un techo tensado?

¿Qué es exactamente un techo tensado?

 

Optar por instalar un techo tensado ofrece a los usuarios un amplio catálogo de ventajas. Se trata de un sistema revolucionario que posibilita construir un falso techo desmontable y continuo que puede llegar a mejorar la calidad y funcionalidad de la instalación donde se aplique.

Un techo tensado convertido en la mejor elección

Una de las principales ventajas de este tipo de techos es que el mantenimiento es mínimo, ya que no es necesario pintarlo, ni siquiera en ambientes húmedos. Esta virtud permite definir estos techos como elementos ecológicos en los que no es necesario aplicar productos químicos que generen residuos nocivos para las personas.

Del mismo modo, se ofrece a los usuarios una selección con diversos acabados que se adaptan a cualquier diseño o estilo.

El material utilizado en un techo tensado es el vinilo y puede ser colocado perfectamente en zonas húmedas o expuestas a agentes químicos como laboratorios, saunas, piscinas cubiertas de agua dulce y salada, fábricas o balnearios, entre otras.

Esta clase de techo es una importante barrera que evita los efectos de la contaminación, el polvo o el vapor.

Techos útiles y fáciles de instalar

que es techo tensado gedetecsEl techo tensado es una lámina fina con un peso muy ligero y que siempre está separado del forjado, característica que lo aísla de los efectos térmicos exteriores e interiores como la condensación.

La utilidad de estos techos es evidente ya que algunos tienen aplicaciones de retroiluminación para que la zona se convierta en un espacio práctico y con muchas posibilidades de uso. Un techo tensado también es una solución a los problemas de diseño y puede ser usado como acondicionador acústico para aulas de colegios, restaurantes o auditorios.

La instalación es sencilla, rápida y limpia ya que los techos se realizan a medida y no hay sobrantes ni escombros. Además, se pueden añadir al techo sistemas de alarma, ventilación, emergencia o iluminación.

El techo tensado es también ignífugo, una característica perfecta para los edificios públicos en los que hay una proliferación intensa de personas durante todo el tiempo.

Gedetecs, empresa dedicada a la instalación de este tipo de techos, cuenta con personal cualificado, profesional y con una extensa experiencia en el montaje de estas estructuras.

Entre sus clientes se encuentran empresas como Ikea, Vodafone, Banco Santander, Giogio Armani, Aguirre Newman, Altadis y mucho más.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter