Instalación de techos sin obra

Instalación de techos sin obra

 

En la actualidad la instalación de techos sin obra es uno de los servicios más demandados por aquellos clientes que buscan un resultado práctico y estético en su local. Este tipo de reformas permiten que el espacio donde se instalen los techos se convierta en un lugar acogedor, completamente insonorizado y sin problemas de acústica.

Reformas rápidas y cómodas en techos de locales

Gedetecs utiliza un producto de calidad en la instalación de techos sin obra que permite aislar el sonido y mantiene una temperatura agradable en todo el espacio, pudiendo de esta forma obtener un ahorro considerable en calefacción. Además, los negocios que generen bastante ruido debido a su actividad comercial, encontrarán en estos techos la opción ideal para sus problemas.

Las ventajas derivadas de la instalación de techos sin obra son innumerables. Son muy fáciles de colocar, no se requiere realizar molestas obras y el resultado final es magnífico para proporcionar un espacio de trabajo en el que los empleados y clientes se sentirán agusto.

La instalación de techos sin obra es la mejor opción

Como ya se ha mencionado anteriormente las personas que opten por la instalación de techos sin obra descubrirán grandes ventajas. Uno de los aspectos positivos más importantes de esta clase de techos es que el mantenimiento que necesitan es muy sencillo ya que a la hora de limpiarlos no se encontrará ninguna dificultad.

La parte estética es también muy relevante, es por ello que la instalación de techos sin obra aporta a la estancia una apariencia agradable y personalizada con las formas y colores que el cliente haya escogido previamente. Además, si en algún momento el techo insonorizado quiere cambiarse por otro se puede hacer de una forma rápida y sin molestias para trabajadores, clientes o vecinos.

El punto a destacar sobre estos techos insonorizados es su resistente material con gran durabilidad en el tiempo, que además es totalmente reciclado, una característica que demuestra que la empresa está comprometida al máximo con el medio ambiente. Los materiales utilizados para la fabricación de techos incluyen componentes ignífugos que ayudan a proteger la integridad del local ante cualquier imprevisto.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Clientes que confían en Gedetecs

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter